El momento mas dulce de la boda.. ¡Los postres!

 

WhatsApp Image 2017-04-26 at 6.51.17 PM

 

¡Las mesas de dulces en las bodas están de moda! Además de ser deliciosas y muy tentadoras, sirven para decorar el salón: caramelos, masmelos, gomas, almendras, colombinas, maquinas de dulces, mentas, chocolates… 

 

Ofrecer variedad te facilitara satisfacer los gustos de todos tus invitados. La selección de dulces es interminable. Desde los dulces mas light hasta esos mini-desserts irresistibles, decadentes y apetitosos que romperán la dieta de cualquiera pasando por los deliciosos eclairs, cakepops, merengues, pasteles, helados, cheese cakes, golosinas y macarons; la versión elegante de las galletas. 

WhatsApp Image 2017-04-26 at 6.51.17 PM (1)

Para una boda al aire libre, ya sea shabby chic, boho o hasta vintage, puedes inspirarte en esta idea de decoración de mesas para bodas. Un mueble con cajones, pintado en blanco o envegecido repleto de pasteles, galletas, bombones luciendo su dulce tentación desde cada recoveco del mueble. Una idea fácil, y todo lo que necesitas es una par de amigos que te ayuden a transportar el mueble al jardín.

WhatsApp Image 2017-04-26 at 6.51.17 PM (2)

La decoración puede estar acorde con el estilo en el que se inspiró tu boda y como los detalles son la esencia del éxito te recomendamos usar frases románticas o monogramas en bombones de chocolate, cartelitos, tableros con palabras alegres e incluso carteles colgando anunciando la mesa de dulces para bodas, cada detalle cuenta, incluye arreglos florales y bases para tortas personalizadas, así la mesa lucirá mas llamativa y original.

yu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: